Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: VENDER SIN DESTRUIR 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

VENDER SIN DESTRUIR  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
vast

músico
alta:13/10/05
jue 13-jul-2006 2:38

Bueno creo que todos tienen razon...pero utopia el que seas excelente musico y hagas muy buena musica no te garantiza que la podas vender...y sabes de lo que te hablo...y Bren pues la verdad es que el mercado como tal marca pautas que la misma gente crea y sigue...o mira el reggaetton...pesima musica que vende con sexo explicito...eso es lo que el comun de la gente quiere eso es lo que el mercado les brinda.
Se me ocurre por ejemplo Nina Hagen o P.J. Harvey o Diamanda Galas...excelentes musicas que venden muy bien su musica y que usan su imagen para venderla...en el caso de Nina Hagen se vale bastante del sexo y mas aun del fetichismo y el exceso de latex...pero su trabajo no deja de ser interensante.
Mi miserable opinion es que sin imagen hoy en dia es muy dificil vender musica, o sea que ya no solamente cuenta tu calidad como interprete de algun instrumento o de compositor o lo que sea, ahora se mira todo el conjunto, desde lo musical hasta la imegen y en mucho generos lo musical ya ni siquiera importa...y si no fuera asi esto de la imagen pues un cuarteto de musica interpreta medieval y rescata cantos y oraciones de la inquisicion que conozco por hay que son excelentes musicos y personas serian tan famosos como daddy yankee o madona o que se yo...pero no ello andan en otra historia diferentea vender su musica...he dicho...jeje

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.