Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: VENDER SIN DESTRUIR 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

VENDER SIN DESTRUIR  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
jue 13-jul-2006 12:36

Hola... quizas deberia pedir disculpas por intrometerme en tal interrelacion personal del thread...
1) Sé menos de musica que ustedes y no me siento inferior por ser mujer... sino todo lo contrario, me siento bien por suerte. No me gusta competir ni que me vengan a competir, sé aceptar críticas y me gusta criticar y ser escuchada, siempre con respeto. Menos me gusta la sobervia ni aclaraciones innecesarias. Si no me cabe... me voy, no me quejo porque estoy segura de lo que me gusta y lo que no, sea de buena calidad o no.
2) Vender sin destruir... el negocio ya forma parte de lo que no es sano. A mi no me interesa vender, me interesa no destruir, es mas... elevar sentimientos, generar sensaciones, llegar a los demas a traves de la musica es la clave esencial.
3) Obviamente siempre existió la relación entre lo que se ve con lo que se escucha. Combinar DOS SENTIDOS es elevar EMOCION, es una clave bastante importante si queres VENDER. Aunque no sea lo que mas me interesa A MI.
4) Todo depende del público al cual te quieras dirijir. Es facil que te elijan por gomas y cara, pero sinceramente prefiero un reconocimiento por parte de lo que se escucha. Lo ideal es tener CARISMA y que se note.
5) Audiovisuales, videoclips, tapas de disco, propaganda: Simplemente un color que te identifique, una estructura, un logo personal... fotos bien producidas con onda. Bue... Britny Spears es una bomba, queres cambiar de canal y no podes... VENDE, los llenas de plata y? Yo no me compro un disco ni en pedo, no le hago reconocimiento, y morira con esa historia de vida... que me importa la fama, me importa lo que deja para mi vida... y no son muchos los que ya van dejando cosas buenas y justamente no se caracterizan por la estetica.
6) Solo se destruye quien quiere destruirse... Tiene problemas (ya se de bulimia o anorexia) quien tiene problemas con su ser mismo, le echan las culpa a los medios. Para mi (y perdon si me confundo) eso es algo personal e interno, que tiene q ver con algo bien psicologico. Si no queres que te llegue y estas bien con vos mismo como ser, hay mil cosas que te hacen sentir mejor y que hasta te SALVAN... como LA MUSICA. Disculpas si en esto ultimo no llego a comprender ciertas cuestiones sobre la enfermedad, es que las personas que conozco con esto... su problema ya viene de antes por otros motivos de raiz mas profundos y su personalidad suele ser un tanto trastornada para la vida en relación.

Desde ya, muchas gracias. Traten de charlar sus problemas en privado,a caso si se conocen deben tener otra via de comunicación, a nosotros no nos interesa sus problemas : ) Ademas les hace mal.

Mi humilde opinión.

Saludos


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.