Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Glitch v1.3.03 VSTfx [free download] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Glitch v1.3.03 VSTfx [free download]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
mar 25-jul-2006 2:07

Si, te entiendo che., pero asi es la cosa., el ser humano busca la mas facil., como decia un profesor mio., si los cavernicolas en vez de ir a buscar la comida cerca., se hubieran pegado la vuelta al mundo en nombre del esfuerzo, se hubieran extinguido y no estariamos aca jaja., bue., no se si se decia tan asi., y si se aplica a esto., pero es parte de la naturaleza humana obtener las cosas con el menor esfuerzo.
Ahora esta el que lo disfruta., como dice cosmo., entonces ya se justifica hacerlo a mano.
Que tambien entiendo a cosmo., si uno realmente le gusta lo que hace., no es tedioso estar 6 horas haciendolo., sino un placer.

Esto en cierta forma es similar a algo que deje yo en otro foro sobre ezequiel dero., tirandole palos., diciendo que algunos temas que hacia tenian 1 nota de bajo., y un par de loops., y que por hacer drag&drop como dijo cosmo aja., uno no es musico., pero bueno., obviamente un poco mas me banean por decir eso del gran deró.

Igual., dejando de lado eso., yo el glitch no lo probe porque no hago ese tipo de musica.,

Pero por bien y por mal al mismo tiempo., si la PC realmente puede hacer lo que hace un programador groso como vos decis, con el glitch., entonces a la corta o larga., se va a precindir del programador ese.

Pero que es la PC mas que una herramienta que creamos nosotros mismos para que justamente las cosas nos cuesten menos tiempo y esfuerzo.

Igual sabes que., la pc nos ayuda a muchas cosas., es mas., cuantos trabajadores se han reemplazado por robots automatas., es inevitable.
Pero nunca y espero que asi sea., una maquina va a poder pensar y crear como un humano., y esa creatividad es lo que nos tiene que diferenciar del mero "randomize".
El dia que la maquina cree, componga y evolucione sola., vamos a estar en un problema.

Igual siempre estan los que como digo yo., se bajan un programa., dos librerias ., hacen drag&drop y ya son musicos como decis vos "Aaron Funk", jaja

Eso fue lo que plantee en otro foro por aca.,., que uno por decirle a otro tomate una bayaspirina no es doctor., ni por ingenierselas por colgar un cuadro no es ingeniero.,., pero el avance de la tecnologia hace que cualquiera se baje 2 programas tire 3 loops y diga soy musico..., yo se que es asi., y hay todo tipo de gente., pero no deja de molestarme a veces.

Uhh el horario me afecto el pensamiento 2am., chau suerte





Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.