Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Glitch v1.3.03 VSTfx [free download] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Glitch v1.3.03 VSTfx [free download]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
dom 30-jul-2006 22:25

Me quedo con las palabras de deegone.

Pero no concuerdo que a un musico electronico solamente se lo deba catalogar por lo que transmite. A mi me interesa hablar con gente que sabe, porque librerias y soft tenemos todos. Sino estamos armando una camada de gente que no sabe lo que esta haciendo y peor nosotros, aceptandolo.

Y despues vienen del rock un virtuoso y dicen que musica haces vos?. Contame, drag & drop + random?.

Pero creo que todas esas cosas que escuchamos hoy en día es porque alguien las laburo de un primer momento, usando el bocho. Las cosas que suenen bien es porque alguien le puso laburo encima, si vos drag&dropeas loops de librerias a cagarse no las hicistes vos, sonara muy bien pero las hizo una compañia con programadores de la puta madre que quizas se mataron mucho tiempo investigando la creacion de ritmos etc. Quien tiene el merito?

Me gusta la idea de la gente que esta siempre un paso adelante de todo el mundo, no en concepto (porque eso es vanguardia) y mal que mal siempre esta asociada al Snobismo, sino en investigacion y que a su vez crea cosas buenas, despues de eso.. es todo + de lo mismo.

Quien dijo lo de madonna + glitch, concuerdo, quizas el proximo productor le paguen una fortuna para imitar con el glitch lo mismo que un flaco hizo hace 10 años por cuestion de gusto e investigación. Y la ignorancia la va aprobar porque es madonna?.

La musica tiene que transmitir, y eso de podes estar 1000 horas para sacar basura o 5 minutos algo groso, y si.... si tenes librerias programadas por los mejores percusionistas, romplers grabados en 24 bit con microfonos de 10k en salas de millones de dolares, y nunca microfoneaste un instrumento quien tiene el merito? despues "que bien que suenan tus trompetas, como las grabaste?".. Ahh yo solo las toque con el casio sin velocitie, total es un loop.

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.