Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Glitch v1.3.03 VSTfx [free download] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Glitch v1.3.03 VSTfx [free download]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
lun 31-jul-2006 0:03

jajaja loco., hasta los ultimos 2 renglones acuerdo con vos no 100% sino 1000%., en cada cosa eh.., en cada parrafo, y eso me alegra porque no estoy tan loco despues de todo.

Es mi idea., mas alla del resultado final, el proceso de creacion es lo que da merito o no., como decis vos drag & drop hace cualquiera con una libreria de loops.

Y por los ultimos dos renglones., te cuento., yo hago musica., y quiero en mis temas congas., alguna guitarrita electrica., y eso no hay synth que lo haga., es samples o nada.

Osea., yo no toco la viola., y no tengo congas para grabar.,., pero sabes lo que hago.,., trato de compensar.., si uso loops les hago slice y los rearmo a mi gusto., cambio volumenes paneos por slice., osea, los uso como samples separados cada slice. Todo como para poner mi toque, si son guitarras., uso efectos, y le hago retoques,etc..

Y trato de lograr la mejor calidad de sonido que puedo con mis edifier r1900t3, y pasandome horas jugando con suites de masterizacion., ecualizando cada canal, leyendo pdfs y buscando y leyendo info.

Me parece que el uso de loops para gente que no tiene percusionistas o guitarrista o lo que sea,. y mas si lo hace por hobbie como yo que me encanta., no esta mal usar loops., pero no abusar..,
Es mas, personalmente no me daria la cara para decirle a alguien mira el tema que hice cuando tiene un 95% de loops ya armados,

Que pensas/piensan de esto? Y mas bien., que relacion entre lo (reutilizado de otros / creado por mi) es aceptable.

Mi teoria es la de usar loops lo menos posible, mas que nada congas que me encantan., pero siempre poniendole un toque personal., cuestion de que ese loop sea retocado de tal manera que no exista otro igual., o por lo menos con esa intencion.

jaja., sabes que., yo se que con la musica algunos dicen que no va lo estricto y pensado y matematico por decirlo de alguna manera., pero estaria bueno crear una formula que por medio de variables., por ej., cantidad de loops usados., presets., notas tocadas., efectos., presets., etc.., y con todo eso sacar un valor entre 0 y 1 que te diga el nivel de personalizacion que tiene tu tema.,., cosa por ej., si esta entre 0.5 y 1 se puede decir que es un tema tuyo., menor no..,
No lo tomen serio esto ultimo., solo una locura que se me ocurrio tal vez por ser estudiante de ingenieria y gustarme las cosas un poco mas definidas.

-Me encanta engancharme con estos temas., pero no da el foro para tanta parla., me encantaria seguir escribiendo., pero aparte tanto texto aburre.

Saludos y luchemos contra la musica enlatada jajaja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.