Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Glitch v1.3.03 VSTfx [free download] 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Glitch v1.3.03 VSTfx [free download]  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
lun 31-jul-2006 0:51

Si, esa es la vision del consumidor final del tema,. como de cualquier producto., a mi no me importa si el televisor que me compré hicieron todas las piezas ellos o las compraron hechas. (Suponiendo que esto no influya en la duracion de mi tv por ej)

Pero nosotros hablamos de la creacion musical ., desde el punto de vista del musico o producto, y no del consumidor final.

Siguiendo la analogia de la TV, seria como que yo estudiante de electronica, me compre una maquina de soldado, los componentes., el circuito., toque unos botones, y salga por ej., un amplificador., entonces al que use el amplificador no le va a importar como lo hice mientras ande.,., ahora., yo estudiante., no se a quien quiero engañar, creyendome tecnico electronico por obtener un producto del cual poco y nada es creacion mia.

Y con tal punto de vista en mente., yo personalmente quiero que el tema que hago tenga lo mas de mi posible, y no de Ueberschall o Akai, o el que sea.

Sino te estas engañando., como dice cosmo., el que hizo el tema fue el capo que programó esos loops y no vos., asi de simple.

Todo esto hablando de punto de vista de alguien que haga musica., pero entiendo tu punto de vista de consumidor, si a vos te gusta, es mas que suficiente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.