Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Musica electronica, monotona por definicion? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Musica electronica, monotona por definicion?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 01-ago-2006 15:42

Charles, Nork, no se si da ir ramificando la discusión sobre cada oración que uno postea, pero tampoco quiero que lo mío quede como una agresión o reacción intolerante ante alguien que piensa distinto.

Nork dijo, parafraseándolo:
"La ME como el trance me parece aburridisima y horrible...
...realmente tengo razón o simplemente mi cerebro está negado o tapado para ese tipo de música."

A eso fue que contesté que su cerebro está negado para este género de música. Y no tengo dudas de eso. Para el tipo la música electrónica no va y punto, no la entiende y no le gusta.

Después pone:
"De todos modos no creo que "por definición" la música eléctrónica sea monótona, la gente hace de sus estilos algo monótona pero hay personas muy buenas haciendo música eléctronica."

Sinceramente, que alguien que evidentemente no entiende la música electrónica, opine sobre qué hace la gente que produce electrónica, confieso que un poco me molesta.

Y no hablo de que no entiende de música electrónica porque no se estudió el gran Tenaglia Ilustrado ni se escuchó la colección Hawtin. Un estilo lo podés entender escuchando un solo tema en tu vida o podés seguir sin entender de qué la va por más que escuches 3 mil temas. Todo esto, independiente de que te guste o no.

Dentro de la música electrónica hay estilos que no me gustan, pero mínimamente entiendo el sentido que tienen.
Y hay música que, más allá de no gustarme, no termino de entenderle el sentido... y esa es la música que no me siento con derecho a criticar, por lo menos en público. Es medio arriesgado llenarse la boca de críticas sobre algo que no se entiende. Lo más probable es que uno quede mal parado.

A mí no me molesta que alguien diga que no le gusta algún estilo o artista y en su justificación evidencie que mínimamente entiende de qué la va lo que está criticando.

Pero si hay una persona que claramente dice que no entiende la música electrónica, cuánto puede aportar metiendose a opinar sobre música electrónica en cada thread que se cree para reflexionar sobre eso?

Insisto, no se trata ni de "estudiar" ni de gustos, se trata de opinar sobre algo a lo que no se le entiende la onda en lo más mínimo.

No sé, quizás esté equivocado, pero lo siento así...
Nork, no tomes esto como "moderación". Por favor. No te estoy prohibiendo que opines ni mucho menos, hablo como un usuario más... que piensa y siente lo que puse arriba. Nada más.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.