Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: La misma duda de siempre: ¿Qué sinte comprar? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

La misma duda de siempre: ¿Qué sinte comprar?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
HEiNZ

músico
alta:12/05/05
jue 03-ago-2006 2:36

Hola muchachos/as, soy el único músico de la familia, así que no tengo a quien recurrir más que a ustedes...

El tema es recurrente en la mayoría de los argentinos, quiero / tengo que equiparme, y no dispongo del dinero que me gustaría disponer... y estoy entre dos sintes que me parecen buenos como para empezar mi "tecnologización".

Antes que me pregunten, toco en una banda de rock/pop medio retro (léase 80tera) y por mi parte trato de hacer algo de electrónica, aunque aún sin un rumbo y estilo definidos...

y también, antes de que me digan "Comprate una laptop man!", si, si... dame el dinero y la compro, no tengo inconvenientes MANNNN!!! :P

¿Vamos al punto?

opción 1 (la que más me convence hasta el momento): YAMAHA TX81z. Sintetizador FM. 4 operadores. Polifonía de 8 voces. Pseudo-reverb, delay. Producido en el 1985/86.

OK. ¿Por qué me convence más? En principio, creo que la mayoría sabemos lo que se puede hacer con un simple "carrier" y tres "modulators", y por otro lado, por lo que estuve navegando en internet, ví varios tipos grosos que lo usan o lo usaron. Supongo que algo bueno debe tener, aparte de la marca.