Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Fiestas... Fiestas eran las de antes!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Fiestas... Fiestas eran las de antes!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
dom 06-ago-2006 21:30

--- Diego Cid - Me gusto mucho pero mucho al final, al principio demasiado torcido mucho glitch con bombo.
--- Dj Caró - No la escuche, me fui tipo 6.20
--- Magoo - Increible!! lo mejor de la noche, paso varios classics. DJ HMC y WINK con ACID! :INCREIBLE
--- L?inspecteur - Muy delicado en el warm up impecable. Me sorprendio bastante.
--- Jam-On - No me gusto pero creo que fue por la situacion le estaba dejando pista a caro, tiro abajo la pista arranco de nuevo pero el tech que puso no me convencio.

Faltaba sonido (mucho), pero lo poco que habia sonaba transparente.
La musica estuvo muy buena en general pero creo que faltaba un poco mas de arengue, no se que tal fue Caro.
Los precios, entrada re barata por ver semejante line up y con mucha calidad, y la barra copada (igual yo tomo cocacola asi que todo bien).

Lo mejor...... La frase de un amigo:.."No hace falta tomar nada para volar con esto.."

Espero que continuen con la propuesta que es muy buena, y hagan un show un poco mas de grupo y no tan individualista.

Calif: 8 ptos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.