Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: VEO QUE LA MAYORIA DE LOS QUE HACEN PROGRESSIVE ODIAN FRUITY ,POR QUE? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

VEO QUE LA MAYORIA DE LOS QUE HACEN PROGRESSIVE ODIAN FRUITY ,POR QUE?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
vie 27-feb-2004 9:51

Me encanta oír a la gente que se queja por la situación del país y mas en estas cosas, como si antes con el 1 a 1 se hubieran llenado de cajas de software original y ahora que tenes el dólar a 3 no podes comprar nada.. Una de dos, tienen todos los programas originales hasta el 2001 y después de enero del 2002 empezaron a copiar cosas. O arrancaron hacer música post de la rua?

La ilegalidad arranca en la mente de uno, no en el bolsillo, como dije en el 1 a 1 era fácil juntar plata para comprarte un software de 100 pesos o 100 dólares. Digamos que en el 1 a 1 estábamos mejor que el amigo Kyo en España y que mucha gente de Latinoamérica, éramos gardel, pero teniendo una moneda "fuerte?", la gente compraba software copiado igual, porque esa es la mentalidad de acá, no es el bolsillo… es la mentalidad de la gente..

En el foro de Djs hay un post sobre las drogas, me pregunto yo... un clubber que va, se gasta de 10 a 50 pesos en una entrada, mas una pastillita, fasito keta, papelito,agua,alcohol todos los fines o cada 15 días, cuanto gasta por mes?? Y no es capaz de comprar un cd de música de su artista preferido. Porque? porque la entrada si no la pagas no te dejan entrar, en cambio el cd se lo robas tranquilamente al autor del slsk sin descaro..

Estamos hablando de gente que sale se divierte, tiene una pc una conexión de internet, no hablamos de gente carenciada que no tiene para comer y sale a robar, estamos hablando de un hobbie, si cuando tenias 13 años pensabas en ahorrar en comprarte tu bici o tu guitarrita para ensayar con tu banda, porque no pensar en ahorrar en comprarte un puto programa que tiene la misma o mayor complejidad que cualquier cosa?. Eso es descaro, no digo que compres todo, ni que se lo compren ya, pero hay que pensar en algún momento de no tener todo de arriba.

Esto es mi trabajo y yo gano con esto, pero cuando no gane siempre apoye el software original en su medida, con mis pocos o muchos recursos, desde octamed, cubasis, rebirth, fasttracker (donation), acid, hasta casi todos los windows que use tengo originales. Y precisamente nunca me sobro la plata para darme este lujo.

Tomen como un comentario no reproche, es otra forma de pensar (ni mala ni buena). Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.