Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: Techno Hardcore!!! DJ BUZZ FUZZ, DJ PROMO, EVIL ACTIVITIES, MARC ACARDIPANE, MANU LE MALIN, ETC... Por favor, info sobre ventas de CD, fiestas, fechas 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Techno Hardcore!!! DJ BUZZ FUZZ, DJ PROMO, EVIL ACTIVITIES, MARC ACARDIPANE, MANU LE MALIN, ETC... Por favor, info sobre ventas de CD, fiestas, fechas  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
sáb 28-feb-2004 22:53

El problema que la escena en españa es demasiado mala en gustos a mi opinion. Son temas con bases aceleradas y un flaco cantando con mucho pitch diria mas que cantando haciendo de ridiculo, por lo menos eso es todo lo que conozco. El arte de los discos de BIT son lindas pero la musica es re cuadrada, el hardcore, gabba holandes y belga me gusta mucho. Como que del FastTracker no salieron. Habia un chico que no me acuerdo como se llama ahora, yo tengo varios vinilos de el, y en mi epoca de a&r de un sello le licencie un par, hasta sono muy bien en radio, que loco que suene hardcore en una radio de un pais latinoamerica y despues dicen que argentina es capital de la electronica jaja. (Estoy hablando año 97-98).

Aca en argentina creo que nunca existio un movida, creo que el unico que hacia algo hardcore o techno bien arriba era reflex no?, unos chicos de san justo..

saludos


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.