Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: VEO QUE LA MAYORIA DE LOS QUE HACEN PROGRESSIVE ODIAN FRUITY ,POR QUE? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

VEO QUE LA MAYORIA DE LOS QUE HACEN PROGRESSIVE ODIAN FRUITY ,POR QUE?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
dom 29-feb-2004 1:39

FLACO TE LA VOY A HACER BIEN SIMPLE PARA QE LO ENTIENDAS Y CREO QE ME VAS A DAR LA RAZON, VOS ESTAS HABLANDO DE TEORIA ¿OK? DE QE SI NADIE PAGA NADIE HACE POR QE NADIE PAGA..ESA ES LA TEORIA NO? BUENO ACA HAY PRACTICA Y TODOS LOS ARGENTINOS TE ESTAMOS DICIENDO DE HACE 2 DIAS QE NOSOTROS NO PODEMOS O SE NOS HACE MUUUUUUUUUUUUUUUUY DIFICIL PAGAR POR SOFTWARE LEGAL Y LA FORMA MAS SIMPLE DE COMPROBARLO ES VIVIRLO Y COMO NO LO VIVIS NO LO VES. LAS COSAS NO SERAN TAN SIMPLES EN EUROPA PERO SON MUCHO PERO MUUUUUUCHO MAS SIMPLES Y MAS FACILES QE ACA Y TE ESTOY HABLANDO CON CONOCIMIENTO POR QE PISE TU PATRIA Y ESTUVE ALLA BASTANTE TIEMPO ¿OK?

pd: lo de la sangre del señor Joaquin Sabina me parece una pelotudes de tu parte ya qe la sangre no tiene nada ver, SINO EL CEREBRO. asi como te haces el boludo cuando ves a un manta te haces el boludo contestando lo qe te preguntan flanders

pd2: ya qe tan inteligente sos y tanto sabes averigua de como crece linux ya que nadie te paga por encontrar un bug y publicarlo en la red, pero el s.o. sigue creciendo y es gratuito eso significa qe hay muchos PROGRAMADORES qe trabajan por LINUX GRATIS, qe vamos, qe no le pagan ni un duro.
Podras estar de acuerdo o no, pero no podes meterte en la jaula de los leones con milanesas de soja pretendiendo qe los leones coman SOJA...
"o. Así que os respeto, pero no respeto la política. No la insulto pero me da pena. "
Vos nos tenes qe respetar por qe NOSOTROS LOS ARGENTINOS HACEMOS LA POLITICA QE HACEMOS Y SINO RESPETAS NUESTRA POLITICA NO NOS ESTAS RESPETANDO A NOSOTROS OK?
para vos esta mal? bueno me parece perfecto, hay mucha gente qe le parece bien o qe no le parece o qe ni se pone a pensar en si esta bien o mal...y tambien es respetable por qe qe yo sepa aca nadie se recibio de JUEZ, o es de eso de lo qe te estas por recibir flanders?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.