Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: VEO QUE LA MAYORIA DE LOS QUE HACEN PROGRESSIVE ODIAN FRUITY ,POR QUE? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

VEO QUE LA MAYORIA DE LOS QUE HACEN PROGRESSIVE ODIAN FRUITY ,POR QUE?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FOCCO

músico
alta:01/08/03
dom 29-feb-2004 14:07

En Argentina se quejan del 1 a 3 ja-ja-ja, aca en Mexico tenemos 1 a 11....y contando.......Seria muy complicado tener todo el Soft legal, mas cuando hay productos muy malos, o que tal vez, que la publicidad es muy atractiva y la realidad no sirve. Como me hubiera pasado con el Vocaloid si lo hubiera comprado, para lo que yo hago, el soft me parece bastante limitado y pobre en su primera version, suena muy robotico. Hablando de robo o no robo yo no me siento culpable, utilizo el pensamiento de "etica" de algunos hackers que dicen que solamente se esta copiando el soft, y no se esta privando a su duenio de el, como lo seria con un robo fisico. Yo pienso que lo ideal seria tener para pagar software, pero si no, la segunda opcion seria el "try before you buy" y lo que te sirva lo compras, y la tercera opcion es la que todos ya conocemos sobre todo cuando no hay nada de plata y que no estas en un negocio formalmente establecido.......i guess.......Saludos.....

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.