Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Toooodo trance?? y si traen otra cosa? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Toooodo trance?? y si traen otra cosa?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 02-sep-2006 12:08

Te cito: "el publico trance es muy diferente al del resto, pero igualmente siempre hay como dos lados
estamos los que vamos a disfrutar y a escuchar la musica con el "corazon"(los q realmente amamos al trance y se nos pone la piel de gallina cuando suena algo tan lindo) y que ademas NO consumimos nada para pasarla bien
y despues estan los demas, que van a "sacarse" y se mezclan entre nosotros---pero bueno...esta todo bien
"


No estoy completamente de acuerdo con tu punto de vista, ya que si vamos a hablar de las formas de sentir la música y como vivir una fiesta son demasiadas las dimensiones en relación a cada persona que la frecuenta y/o escucha Trance.


Y es justamente por eso que no considero al público frecuente de Trance como diferente al público que se puede encontrar en un evento progressive o Techno. Creo que todavía falta mucha maduración en la gente como para poder decir que hay una diferencia bien marcada entre los distintos tipos de público.

Me gustaría poder explayarme mejor pero no quiero desvirtuar el thread.

Saludos!


Nico.



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.