Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Lo barato sale caro...????? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Lo barato sale caro...?????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
deegone

músico prof.
alta:22/02/05
jue 14-sep-2006 21:39

hola,


me gustaria aclarar lo de asia,
loa japoneses movieron todo a China,y no Korea.
Korea siempre fue mas caro.mucho mas estricto en cuanto a la proteccion de los trabajadores ,y los sindicatos son recontra poderosos.
todo lo que sea hecho en korea es pq alguna corp. compra la licencia.
(McCarntney,aclaro esto pq lo se muy bien,mucha gente aca quedo sin laburo por eso,sin animos de ofender ni nada).

con respecto al C1000 ,no podria opinar mucho ya que nunca lo use ,pero condensadores de diafragma chico si.
una caracteristica de los SDC,es que tienen mas detalle/presicion que los de diafragma grande,y la respuesta es mucho mas linear,por ende suenan mucha mas naturales,esto se nota mucho en los bajos,aunque se puede escuchar en todo el rango.todavia no he probado,pero creo que en voces es tal vez muy usable(tengo un C1000 a disposicion,lo voy a probar,pero el que quiero probar en voces es mi nuevo amor,el sennheiser MKH-40).
despues coincido con cosmo ,creo que un AT o M-Audio son buenos puntos de partida.
o sino 58 o 57 ,de behringer recomiendo los patch bay(PX3000) ,y los amplificadores de auriculares(HA4700),son baratos y buenos.
saludos,


d.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.