Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PArA sEr ProDucTor TTengo qUe QuE seR ingeNieRo ? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PArA sEr ProDucTor TTengo qUe QuE seR ingeNieRo ?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
deegone

músico prof.
alta:22/02/05
mié 20-sep-2006 22:18

hola Leonel,



mira,yo hable,y sigo hablando de PRODUCTOR ,y no de la persona que hace tracks,llamalo como quieras,musico,compositor,track maker,etc.

en mi ultimo post aclare la intencion detras de ese comentario sobre el Reason que hice ,no es que piense que usarlo es ser ladri o no ,mientras el producto final sea competente,a mi no me interesa.y en realidad,el asunto de las 'escuelas electronicas' ,tampoco me interesa,es solo que me da un poco de bronca que gente 'piola' ,se aproveche de gente con pilas y mucha voluntad que quiere aprender,solo eso.

como bien dijo Cosmo Kramer ,lo unico que te va a formar,son las horas de vuelo,y a eso le agregaria un talento natural para expresarse.

con respecto al concepto ME ,siempre estuve en desacuerdo ,creo que la musica es una ,es algo que esta o no.podes tener un monton de sonidos secuenciados(ya sea electronicamente o una banda tocando),pero no tener musica.

Insane B,decime donde esta la diferencia.
no te digo que no se hagan cosas diferentes en el aspecto musical ,pero en el aspecto produccion,es bastante similar(hacer bookings de estudios,contrato de musicos(en la electronica vocalistas o instrumentistas),mastering houses,cd press,etc,etc,etc).
aunque lo llevemos a una dimension pequenia,una produccion 'casera' ,inclusive ahi tampoco cambia el aspecto ,aunque se haga todo desde un dormitorio ,te tenes que mover para hacer todo lo que hace al producto vos mismo(de ahi la palabra PRODUCCION).

saludos,


d.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.