Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Se puede hacer buena musica con una compu vieja? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Se puede hacer buena musica con una compu vieja?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
vie 22-sep-2006 9:30

Caemos en la misma... recordemos que en los famosos 80s no se usaban las computadoras como CENTRO DE "PRODUCCION", solo era una herramienta mas dentro de un estudio con equipos... por lo general como mensionaron se utilizaban para secuenciar algunas cosas... pero el resto eran "CHAPAS"... y muchas cosas a "manopla"... como bien dijo CK no habia 10 DX7 sonando a la vez...

Yo creo q no tiene sentido decir que con SOLO una maquina de los 80s hoy se DEBERIA PODER HACER LO MISMO que en aquella epoca...

Hoy justamente se busca todo lo contrario... CENTRALIZAR TODO EN UNO... lease smartphones, pda`s, PC`s....

Como lei por ahi arriba ahora en una pc "descente" podes armar un paquete completo: Grabacion, mezcla, mastering, cover design, distribucion (falta registrar en sadaic por internet -si es q ya no se puede-)....

En fin, lo que queda mas que claro es que a medida que uno quiera centralizar mas y mas tenes q tener mas tecnologia...
Podes hacer cosas con un PII? SI, pero no solo con eso... si si si, tiene mucho que ver qué es lo que se quiere lograr obvio...

me canse. chau!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.