Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: 36 años sin ella 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

36 años sin ella  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Otherox

músico
alta:06/08/04
dom 08-oct-2006 20:35

No es que los drogadictos no merezcan homenaje, si dejaron algo bueno en su paso por el mundo. Pero no puedo evitar cierta sensación desagradable de saber que sujetos así son los que terminan siendo ídolos. No neguemos que estas muertes trágicas le dan un extra al status del muerto. Cobain seria lo mismo hoy si hubiera muerto en otras circunstancias? No digo que no sería un ídolo, pero a lo mejor no tanto.

Se que me dirán "pero es que son géneros y artistas absolutamente diferentes" y si, el fenómeno es mayor, pero acá en Colombia (no se afuera) era muy reconocido un sujeto de nombre Kaleth Morales que hacía vallenato. Llegó a pegar una canción de mas de 6 mins en radio. A menos de un año de sacar su disco se estrelló borracho. Hasta un día antes lo que se escuchaba de el era "Vivo en el Limbo" y hoy, mas de un año despues de su muerte se han regado versiones grabadas y en vivo de un montón de canciones que no se en que momento salieron si el tipo artísticamente vivió tan poco. Claro, su muerte, trágica, inesperada y a manos de una sustancia (indirectamente) lo elevó a donde está hoy y no me refiero al cielo, aunque sabrá Dios donde está.

Cuando escuchaba trance, me preguntaba por que la gente que le daba mala reputación al género usaba drogas, si a mi me bastaba con la endorfina que el cerebro me daba no solo con el trance, sino toda la música que me gustara hasta el punto de erizarme en repetidas ocasiones.

Y respecto al aguero de los 27 años, Dios quiera q a mi no me de, porque como es el destino de raro seguro me muero el mismo dia q Cobain y eso se sumaría al hecho de q nacimos un 20 de Febrero 20 años después. Entonces ya el aguero quedaria "morir a los 27 años el 5 de abril habiendo nacido un 20 de Febrero". Quizás el aguero se lleve a otro músico famoso el 5 de abril, que haya nacido el 20 de febrero del 2007. Así que si tienen un hijo ese día, a pesar de que no sepamos si yo sea famoso y muera a los 27, no lo dejen ser musico. Bueno, eso es una de esas locuras que se me ocurren de repente.

Como curiosidad, el número de ruta de vida de Cobain es el 9, y dice:

Your purpose in life is to make the world better

You are very socially conscious and a total idealist
You think there are many things wrong with the world and you want to fix them
You have a big idea of how the world could be and you'll sacrifice almost anything to work towards this dream

In love you can easily see the beauty in someone else. And you never cling too tightly

You are capable of great love but it's hard for you to focus your love on one person or relationship
You have a lot of outward focus and you tend to blame the world for your failures
You are often disappointed by the realities of life. It's hard for you to accept the shortcomings of the world


El de Janis Joplin es el mismo
El de Jimi Hendrix es el mismo
El de Elvis Presley es el mismo


Es solo una curiosidad. Pero menos mal el mío es 11. Por si les dan ganas de averiguar el suyo: http://www.blogthings.com/whatisyourlifepathnumberquiz/

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.