Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Ron van den Beuken @ BigOne, 07/10/2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Ron van den Beuken @ BigOne, 07/10/2006  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
juba

dee jay
alta:21/12/04
lun 09-oct-2006 1:15

Holas che aflojen con las peleas al pedo cada uno opine lo que quiere pero con respeto loco siempre lo mismo ni ganas de leer las review te dan siempre igual...

Llegue tempranito para ver a Damian nunca habia teniado la suerte de escucharlo en vivo y la verdad me dejo asi :O me parecieron muy buenas sus mesclas muy profecionales y en cuanto al warm up estubo barbaro casi no habia gente quieta muy buena onda y temas zarpados q bueno es ver gente joven de aca con tanto futuro la verdad exelente bien damian!!

despues arranco Agustin y es otro q me sorprendio tampoco lo habia escuchado en vivo nunca y bue sobrepaso toda expectativa positiva q pudiera haber tenido con el una maza el flaco bien ahi man ! nada mas q flores para los dos .

con respecto a ron la verdad no puedo decir que fue malo por ke no soy nadie pero si que no me gusto ni un toque obvio paso temas buenos pero por ratos era un toque monotono. y creo q se no ta en el review como muchos post de gente a la q no le parecio tan bueno.

Capas la cague yo por que fui con muchas espectativas a escucharlo y con exelentes recomendaciones capas me genere falsas expectativas.

Con respecto a los temas clasicos q paso entiendo a los q le gustan y la pasan bien y me alegro por ellos q todabia les saquen sonrisas en vivo pero hay un par q ya cansan, no son temas para discutir si son buenos o no por que ya lo sabemos todos pero siendo un genero tan grande podrian cambiar algunos temas de mas de 2 años o por lomenos tirar 1 clasico y fue no 7 :S pero bue son opiniones.

Salu2.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.