Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Ron van den Beuken @ BigOne, 07/10/2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Ron van den Beuken @ BigOne, 07/10/2006  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johnnie Bravo

alta:01/03/06
lun 09-oct-2006 14:03

A ver, mi humilde review....


BIG ONE: mejoro muchisimo la infraestructura...gran punto a favor del local. Lo que si, en la mitad de la pista para atras deben mejorar el sonido porque APESTA. Adelante, cerca de la cabina, se escucha BARBARO.

GENTE: HORRIBLEEEEEEEEEE...dio verdadero asco (al punto del vomito) la cantidad de drogones de mierda que habia, contaminandome con marihuana, popper y toda esa poronga con la que se dan los drogadictos apestosos. Qué diferente hubiera sido sin esos drogones!...

WARM UP DEL MOROCHITO: NO ME GUSTO. Tecnicamente es casi irreprochable, ya que tiro bien los enganches, pero buen, le falto "jugueteo" de temas, como dicen aca. La seleccion de temas de warm up que hizo NO ME GUSTO PARA NADA. Me parece que, dado el estilo de dj que iba a tocar mas tarde, debio haber sido un poco mas arriba y muchisimo mas progre trance...PUNTO FLOJISIMO.

WARM UP DE "A6US" SERVENTE: 2 cosas le voy a criticar, primero la duracion: 1 hora...ni da hacer un warm up con ese tiempo. Lo ideal hubiera sido que a6us hubiese estado desde el principio, asi llevaba 3 hs de warm up desde un Salt Tank - Eugina, a un Adam Nickey - Perfect Destiny como gran cierre (porque pedirle Gouryella - Gouryella era mucho, no? ;)). Ese fue un error. Despues...aca entramos en la antinomia tema conocido vs tema desconocido...Algunos temas mortales, como esa version de Eugina...pero despues medio que viro a algo medio alejado del trance y mas cercano el tecno. Ojo, me gusto, pero me hubiesen gustado temas mucho mas representativos.

SET DE RON VAN DEN BEUKEN: La 1º vez que se presenta un DJ en la Argentina tiene derecho a poner lo que se le cante la verga. Cuando PVD puso For an Angel en La Rural nadie le dijo nada y estabamos todos llorando de la felicidad....entonces, por que critican a RVDB?...Lo que sí se le puede criticar al holandes es, como bien dice Clubbing XXI, la tecnica, donde probablemente haya estado su punto mas bajo. Desde aca da la sensacion que RVDB dijo "mira como saltan estos drogones: yo les mando adagio y los tengo en el bolsillo..." y le dio resultado. Es por esto, entre tantas cosas, que hay que decirle no a las drogas: un dia va a venir Tiësto, te va a poner la banda de sonido original de "EL CHAVO DEL 8" y la gente va a saltar como en un pogo de La Renga de la merca que tiene encima...en fin...
Los temas creo que no son criticables, todas terribles bombas, y haber arrancado con he´s a pirate me parecio mas que atinado: BASTA CON ESA IDEA DE QUE EN EL TRANCE HAY QUE ARRANCAR DE ABAJO Y TERMINAR CON TODA LA FURIA! El tipo arranco al palo y se merece un 10 por eso.

PARTE FINAL DE A6US SERVENTE: Luego de lo que hizo RVDB, es como que daba para poner cualquier cosa que estaba todo bien, asi que aca subo el pulgar para este muchacho. Mostro un poquito mas de profesionalismo que RVDB incluso. Lo que si, ese movimiento de mano que hacias...parecias EPILEPTICO. Pero todo bien, eh...para dj fiestero hay que hacer los gestitos y poner la cara de FERRY CORSTEN...jejeje...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.