Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Ron van den Beuken @ BigOne, 07/10/2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Ron van den Beuken @ BigOne, 07/10/2006  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bin laden

alta:07/12/05
lun 09-oct-2006 14:54

tiro mi sintesis de la noche.

Ambientacion 10 ptos realmente se nota que se laburo y mucho para esa fiesta las luces de la cabina, pantallas decoracion,plumas papeles la esfera fue un todo muy copado no parecia la bosta que es big one generalmente.
La gente feisima pero bueno es Big One y no esperaba otra cosa.
Warm up el primero flojito, no me gusto muy abajo para lo que venia. El segundo muy lindo pero corto.
RVDB toco lo que tenia que tocar salvo para los super entendidos del trance hizo lo que varios querian escuchar y la verdad mas alla de lo que leo en la fiesta vi a todos bailando haciendo agachaditas y demas no se si los que postean aca no la hicieron pero bue eso es otro tema.
Lo que si resalto fue la organizacion me parecio realmente de 10 y quiero felicitar a cccccccccccristian que estuvo detras de todo eso fue una de las pocas veces que me sorprendi en estos ultimos años.
Cris segui asi que haces capote seguro y no escuches ni leas a los super pros que postean aca y despues no entienden nada saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.