Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Ron van den Beuken @ BigOne, 07/10/2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Ron van den Beuken @ BigOne, 07/10/2006  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
jue 12-oct-2006 14:55

Por favor, tratemos de no comparar dos cosas que son incomparables.
Por empezar, el 03/12/05 en La Rural fue algo que quedará en la historia, por millones de motivos.
El 07/10/06 en Big One, no. Cabe aclarar que yo la pasé bien, le puse toda la onda y tenía ganas de divertirme (cosa que hice), pero fue una noche más, no mejor por ejemplo que Shambhala en Magic unas semanas antes.

Por empezar, el punto de comparación que tratan de hacer entre PVD poniendo For an angel y RVDB poniendo... no sé... Advanced (¿?) no tiene fundamento. Cuando PVD puso temas viejos puso, por un lado, temas suyos que son piedras fundacionales de un género, en este caso el Trance. Como que venga Paul McCartney y toque "I wanna hold your hand". Alguien se lo va a reprochar? Todo lo contrario. Por otro lado, cuando se jugó a poner temas viejos que no son de su autoría, lo hizo buscando algo totalmente elogiable: la sorpresa. Léase por ejemplo Blue Monday (en la versión de Philippe B), algo que nadie esperaba y que el 95% de la gente disfrutó. Y así con varios ejemplos más (I am standing at the corner watching cars go by.... ahhhh que linda noche)

Lo que le están reprochando en este caso a RVDB es que cuando tuvo que poner cosas que no son suyas, o que no son nuevas, en muchos casos recurrió a lo obvio. Repito, a mi esto no me importó porque fui a divertirme un rato sin demasiadas expectativas, aproveché que la entrada estaba barata y me mandé. Pero es como cuando vas a ver Scary Movie 18 al cine. Sabés que no se va a ganar un Oscar y que a los dos días te vas a olvidar del argumento, pero igual vas a reírte un poco y comer unos pochoclos.

Con respecto a sus propios temas, creo que nadie se quejó de que los haya pasado, sean nuevos o viejos. Es más, creo que muchos hubieran preferido que pasara más cosas suyas, por más quemadas que pudieran estar, y no tanto hit radial ajeno. De hecho, tiene todo el derecho a pasarlas.

Y también es innegable que, al menos en lo que se puede escuchar por Internet, Ron ha hecho sets muchísimo mejores, y mucho más pro. Según sus propias palabras, como DJ le gusta tocar estilos más tech que los que produce. Acá no lo demostró. Al menos para mi gusto.

Y con respecto al que dijo "queres que traiga todas sus ultimas producciones?"... eh... sí!! Quiero eso!! Cuanto más nuevas, mejor!

Y para finalizar, creo que otro punto en contra del tracklist es no sólo que puso muchos temas poco jugados, sino que encima mandó los originales. Lethal Industry, Adagio, Play it louder, Advanced, por nombrar algunos, tienen remixes que son muy buenos, y que quizá podrían haber sido mejor recibidos por los que no disfrutaron el set.

Si me permiten, voy a dejar de irme por las ramas para seguir laburando, mi jefe ya me está mirando mal.

Saludosss.
Diego.


********************************************************************* ************

http://www.myspace.com/diegoaguero

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.