Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Audiophile 2496 vs. MAYA 44 (?) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Audiophile 2496 vs. MAYA 44 (?)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mar 17-oct-2006 13:04

Y esta bien mrkid lo que digo. no puedo afirmar una cosa durante toda la vida. Justamente vos lo decís "dice ahora.." y tengo todo el derecho de cambiar mi postura. Son muy pocos los productos que salen andando de lujo en la primera edición, ya sea por motivo de drivers o de fabricación. Me acuerdo cuando recomendaba la A7N8X dlx de ASUS por citarte algún producto y les decia a los chicos "cómprate la rev2.0 porque la 1ra tiene muchos problemas...). Aparte que en ese thread, me refería a las versiones grandes que vienen en rack y no a la tarjeta PCI. Y que tenga buena calidad no quiere decir que el producto sea excelente, el conjunto lo hace bueno o no (presentación, estabilidad, precio, fabricación, compatibilidad etc..).

Un ejemplo es MOTU, tiene todo para ser una gran marca, pero la c... muchas veces con la compatibilidad y cobrarte carísimo los upgrades (léase pci324/424 y ahora con pci-x.. esta bien que es + problema de apple que otra cosa) o con las interfaces MIDI con los roms para diferentes plataformas...

Te soy claro

Pruebo una cosa, funciona mal, y 1 año después la pruebo en y funciona bien, no puedo quedarme con la primera opción, porque de esta forma ninguna marca se salvaría.

Si mantengo que no me gusta como vienen presentadas y el tema de los drivers pesadísimos, pienso que es mejor facilitarle las cosas al usuario, también obviaste en mi post "Las emu son buenas pero..."

Si apuesto a M-AUDIO porque tiene productos sólidos y estables en la mayoría de equipos, aunque no mantengan la misma calidad en prestaciones que otros fabricantes, maybe "precio"?. Echo Audio tiene muy buena calidad en todos sus productos pero a veces no es tan compatible con todos los sistemas. RME lo mismo. Por eso cuando uno compra una placa tiene que buscar el equilibrio entre su sistema y lo que vaya a comprar, por algo Digi tiene sus requerimientos tan exigentes (aunque a veces exageran muchísimo defendiendo a sus alianzas comerciales)...

Muchas spec, son dadas por el fabricante, aunque de ahí a que se cumplan hay un largo trecho.

Por eso no te podes guiar NUNCA por un review, o por lo que diga un usuario en particular, ya que el primero puede estar arreglado con el medio en función a publicidad de su producto y el segundo, el usuario, puede tener o no problemas según el setup que tenga o como use el mismo, el famoso "lo que a mi me funciona bien a vos te puede funcionar mal..".

Trata de no buscar peleas, porque son inútiles, yo estoy en una postura y vos en otra, si tenes ganas de testear ambas llámame, y de buena onda te presto ambas placas y proba con diferentes drivers en diferentes maquinas y después descarga una conclusión en el foro.

Un abrazo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.