Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: MUSICA INDEPENDIENTE 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

MUSICA INDEPENDIENTE  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
lun 23-oct-2006 16:08

EBTG es feisima, y tiene una voz increible y un talento ENORME, creo que es buscar escusas. Las discograficas buscan productos... y aplica:

a) Si tenes talento, podes llegar a cualquier lado (EBTG)
b) Si tenes talento y sos linda, podes llegar a cualquier lado, plus vas a tener admiradores masculinos y femeninos. (Dj RAP)
c) Si no tenes talento no vas a ir a ningún lado.
d) Si no tenes talento pero estas buena, vas a conseguir tener un grupo berreta y el publico que te sigue tiene la misma linea del artista. (Aca no pongo ejemplos porque todos sabemos..)
e) Si no tenes talento y no sos linda, hacete punkie, ponete una banda en Floresta o estudia filosofia y letras y no te dediques a la música :D

Y las letras, algo tienen que decir.. a) Amor te extraño b) Sos mala y me dejaste por otro c) Me engañaste con mi mejor amigo. Todo viene del mundo de donde vivimos, y eso pasa.

El hombre nace y vive por el sexo.

Las mujeres tambien cantan lo mismo contra los hombres.
De que queres que digan las letras. ¿Sobre los costos de los cartuchos de tinta de impresoras originales vs alternativos?.

Otra cosa de mujeres, comparan a las bellas chicas de hollywood, pero no saben que se matan haciendo gimnasia, dietas especiales y viviendo para su cuerpo. Que queres tomando birra y comiendo una porcion en UGI mantenerte igual que una mina que gasta 500 usd diarios en personal trainer y demasesss?.

cilantro deeg te contesto por mi.

Cierro como dice mi amigo.

Chau...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.