Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: MUSICA INDEPENDIENTE 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

MUSICA INDEPENDIENTE  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
mar 24-oct-2006 2:46

Lo q dice UTOPIA "en lineas generales" tiene razon.
Lo q dice Deegone: "efecto Bren", tambien es cierto.
Esto que pusiste lo dice todo: "...Pero hay tipos que buscan eso justamente desde un principio, obviamente no buscan un proyecto serio sino otra cosa. Pero no prejuzguemos, hay quienes realmente estan interesados en el proyecto, tienen novia y punto."
(...yo no tengo novia y la verdad que en un proyecto me intereso mas que en una mujer...)
Pero!, ¿¿igual eso significa tambien q las mujeres nunca buscan otra cosa?? ¿¿Son todas A-porongas ahora!!??
Que boludez esto de los sexos!! Somo diferentes, si! Pero incisto en q en lo que hay q fijarce es en la materia gris mas que en la chola o la pochola...
Y este "efecto Bren" fue por q ella dijo q le parecia q ser sexista es estar con el sistema, el cual los musicos independientes supuestamente esquivan... Otra boludez esa, yo no conozco a nadie q pretenda hacerlo... Si estas fuera del sistema es por que queres otro o por q sos una victima del mismo. Aunque por mi experiencia en esta tierra, en ambos casos pareciera estar el deseo de querer entrar...
Y recorda algo muy inteligente q dijiste vos misma: "...hay una complicidad de la mujer en su propia discriminacion, no se acusa al hombre como un maltrato unilateral. Hay una prision de genero masculina, y violencia machista en la que el hombre tambien llega a ser victima"

Ninguno es culpable, ninguno es inocente, todos somos victimas...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.