Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: MUSICA INDEPENDIENTE 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

MUSICA INDEPENDIENTE  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
jue 26-oct-2006 23:42

y a vos no te parece que MOBY puede ser un HDP en la vida real y te estas comiendo el cuento de los negritos de africa etc?.

¿ Y diego torres con esa imagen de que esta todo bien ?

Falta que citaras a XUXA con los chicos sindrome de down.

MARKETING!

--------------------------------------------------------------------- ---------------
Mercè Molist
Con sólo 31 años, Mark Shuttleworth ha tenido una vida de película. Multimillonario a los 25, después de vender su empresa informática, ha sido el segundo turista espacial de la historia y un filántropo en tecnologías para mejorar la sociedad. Su última aventura tiene nombre africano: Ubuntu, una distribución del sistema operativo libre GNU/Linux que está dando mucho que hablar.

"Ubuntu" significa bondad hacia los demás o, como dice Shuttleworth, "si los otros son felices, yo lo soy". El joven nació en Sudáfrica en 1973. A los 21 años, montaban una empresa especializada en certificados digitales, que pronto cosechó un gran éxito, hasta hacer la competencia a la afamada compañía Verisign, quien la compró, en 1999, por 575 millones de de dólares.

Con el dinero en el bolsillo, Shuttleworth se dedicó a "buscar formas creativas de gastarlo". Montó una fundación que financia proyectos para el progreso tecnológico, como llevar ordenadores a las aulas de Sudáfrica. Y realizó un sueño: ir al espacio. En 2002, viajó a la Estación Espacial Internacional y se convirtió en el primer africano astronauta. Esconde la emoción de la experiencia tras la ironía: "¿Que qué pensaba cuando veía la Tierra? Pues que veía la Tierra".

--------------------------------------------------------------------- ---------------
http://ww2.grn.es/merce/2004/ubuntu.html

Este tipo te envia una distribución de LINUX a tu casa, el costo de envio + el costo del cd supera los 10 Euros, pero el lo hace (SIN COSTO) a tu domicilio.

Sabes a cuanta gente podes alimentar con esos 10 Euros, imaginate a todas las personas que envia este flaco. Quien necesita otra distribucion gratis de linux. Si te gusta tanto hacela pero achica costos, colgala en un FTP. Aparte que los que somos usuarios de linux si tenemos una distribución te la copiamos de onda, no es necesario entrar en esos gastos. Pero en su parte el flaco hace su publicidad de esa forma.

¿ Y el viaje a a la luna ?.

En africa necesitan otras cosas que no sean computadoras, hay necesidades mas urgentes, medicina, comida, trabajo, vivienda.

Todo eso lo hace por PODER, no por QUERER AYUDAR.
Todos quieren tirar abajo el monopolio de microsoft, para poder subir ellos. esa es la idea

No te comas el verso pongo a un "negrito" y soy cool, porque me parece re careta. Ya lo hizo Michael Jackson (bueh el es de color) y despues se comia pibes.

Creo que en cuestiones humanitarias los docentes son los que tendrian que llevarse los laureles no MOBY. Es muy facil cuando ganas 20 palos verdes hacer vista gorda, hay mujeres que caminan kilometros para llegar a escuelas, se matan buscando patrocinios para bancar los comedores infantiles. Para mi eso es ayudar.

Un grupo de amigas de mi hna tenian una juegoteca, y apoyo de psicologia infantil en capital y zona sur, les habian conseguido un soporte del gobierno de no se cuanta plata, firmaron el acuerdo pero solo vieron 500 pesos de ese monto gigante. Estuvieron mas de 2 años viajando y costeando de sus bolsillos el lugar. El resto de la plata que paso? no se sabe, quizas sirvio para pagar al cuenta de un resto en puerto madero de algún funcionario público.

Despues cuando hay elecciones, la polenta para todos los barrios.

Asi que bren, perdoname pero creo que estas demasiado equivocada. Que mensaje postiivo a mi me deja MOBY. Dame el 90% de la plata que tiene MOBY (con el 10% le alcanza para vivir el resto de su vida) y yo la dono y además hago obras, eso es ayudar y dejar un mensaje positivo (quizas el ya lo hizo, pero armar una banda de esa forma me parece mas una estrategia de marketing que otra cosa).

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.