Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: MUSICA INDEPENDIENTE 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

MUSICA INDEPENDIENTE  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
©

músico prof.
alta:06/08/05
vie 27-oct-2006 12:15

En lo que no coincido con bren es en esto:

..."Si queres ser loco componiendo, oscuro, incoherente, pacifico, alegre, con fuerza, podes usar otros recursos, que son sonoros, armonicos...o incluso letras ¿pero para que ofender a un sector social sin sentido etico?"...

Para que buscar sentido etico en el arte?Asi como uno va a ver una pelicula sobre nazis,vampiros,asesinos,racistas,etc...tambien puede componer poniendose en la piel o personaje de cualquiera de estos nefastos,sin que eso signifique hacer apologia,solo un hecho artistico.

Si yo consigo engañarte por 3 minutos y que creas que que puedo ser cualquiera de esos sere un artista.

Es como el tema del porrito de Calamaro que safo alegando que era un hecho artistico y aunque sea mentira, tiene razon.
Para mi equivocados estan los que creen que desde el escenario deben comprometerse literalmente o sea decir literalmente "no o si a la droga/gordura/prostiticion etc.Hay mil maneras mas valiosas y mas artisticas de hacerlo.

Para mi el hecho artistico debe sobrepasar al discurso.

©

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.