Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Pregunta: Que opinan sobre el PLAYBACK ? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Pregunta: Que opinan sobre el PLAYBACK ?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
AlX

músico prof.
alta:14/02/05
vie 10-nov-2006 21:19

Es cierto.. hablo de un caso real... Pero.. ARJONA ? me mataste con esa insomnian !

En si, la idea no es incinerar a un artista que venga... sino saber que le pasa a cada uno con una situacion asi.
Particularmente pienso que no pagaria una entrada tan cara por un show que no es vivo 100%.
Si el artista aclarara que por x razon no todo el show es en vivo, y el precio estuviese acorde a una situacion asi.... iria sin pensarlo. Esa sinceridad vale.
Que el artista este arriba del escenario moviendo los labios, sin esfuerzo y tranquilamente gozando de lo giles que somos los fans por comprar cualquier cosa, y haciendo cuentas mentales sobre la gente que hay y la guita que habra recaudado, no me va...
Me parece una falta de compromiso del artista con la audiencia.
Pagarian por verlo al tipo o a la tipa parados en un escenario en silencio ?
Causa placer ver al idolo sin hacer nada ?
Causa placer verlo solamente ? para decir.. CHE ! LO VI A TAL !

Tambien me parece choto tener un discurso, y hasta una tematica en las letras, y despues contradecirse en los hechos.

Los idolos pueden hacer cualquier cosa y salirse con la suya ?
Se les perdona todo ? Son irreprochables ?
Mi respuesta es un NO Rotundo. Y si le tengo que bajar el pulgar lo hago.

DMA ! Waters ? Noooooooo ! Waters no haria semajante cosa... no caeria tan bajo como Britney, Ashley Simpson o Millie Vanillie...













o si ? hmmmm

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.