Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lamaga

alta:08/04/05
dom 12-nov-2006 18:22

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: dejo bastante que desear

para empezar,hace un año que mi marido y yo (que por cierto nos conocimos en el chat de esta pagina que lamentablemente desaparecio) no saliamos..porque tenemos una hija de 3 meses. Por lo tanto deje a mi pequeña con su abuela creyendo que tenia sentido ir al "fieston"...error!
llegamos a las 8,fuimos a comprar agua y la regalaban en unos bidones enormes..que caruchas amontonandose por un poco de agua...un reviente..,de comer ni hablar,para encontrar algo donde comprar algo media hora dando vueltas
alguien me explica PORQUE PONEN UN CARTEL CON UN 1 DELANTE DE LA CARPA 2 Y UN CARTEL CON UN 2 ADELANTE DE LA 3???? Asi no se puedeeee!!!
el line up,ya se venia venir trajeron toda la sobra.
los dj que vi:
fabricio pecanha. a penas entre,estaba bueno pero estube 20 minutos y me fui al main stage a ver el final de 20/20,que vi 1 o dos temas...nada del otro mundo.,ahi arranco tiga...pobrisimo aguante un par de temas y nos fuimos a ver a cataneo..cada creamfields que lo veo (solo ahi lo veo) se vuelve mas y mas amargo AMAAAARRGOOOOO. pesimo y horrible,nos fuimos a ver a romina cohn...una genia me levanto la noche porque asta ahi venia para atras, asi que fuimos aver al exelentisimo suckery vimos un toque del pesimo underworld. a las 2 quise ir a ver a morillo pero me equivoque de carpa y entramos a martin garcia (buenisimo),me volvi a equivocar y entramos a layo y bushwaka!(exelente) y por fin cuando encontre a morillo la carpa estaba repleta,pero hicimos tripa corazon y ahi quedamos.
lo mejor Morillo
lo peor.....taaannntas cosas
en sintesis,la proxima voy a ir con mi hija al zoo como alguien que posteo por ahi arriba,se lo merece mas.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.