Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Creamfields 2006 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Creamfields 2006  

¿Qué te pareció la Creamfields 2006? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fenther

alta:09/11/05
jue 16-nov-2006 6:43

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: Me sorprendio, no esperaba nada y sali hecho

Siendo mi 5ta cream y no teniendo expectativas por los artistas que vinieron me lleve varias sorpresas. Estuve con un grupo de amigos grande y trate de ver algunos clasicos mas alguna cosa que no habia esuchado:2020 soundsystem, paul woolford,underworld, layo & bushwacka, tiga, sander k.

Escuche cosas muy buenas en todos lados....

Creo que por ahi lo mas flojo debe haber sido el cierre de paul woolford que no cerraba mas ..... pero a decir verdad yo si era el tipo hubiera hecho lo mismo para vengarme de todos los gomas que se la pasaban pidiendo por CHUKER!!! una verguenza!! no saben que el gordo sigue poniendo los mismos temas que en el verano del 2000???? por dios ..... tuve la suerte de escuchar un poco de su mezcla porque habia parado a comerme una hamburgeza y mientras hacia la cola no podia creer lo que veia o escuchaba.....dios... entiendo que haya gente que por ahi no conozca mucho pero pedir a CHUKER a los gritos para que el que esta se baje me parece una falta de respeto... para los que saben que set va a hacer CHUKER y para el pibe que estaba tocando (que al escuchar lo que hizo CHUKER todavia se debe estar riendo y debe decir a argentina no vuelvo mas)

Normalmente soy de los que respetan a los que no conocen.... pero la cream estaba llena de tipos que te decian "y este que hace?" "este esta bueno?" "espero que ponga algo trance?" CHAAAAANN!!!! jejeje las cosas que escuche .......

Ahh... y mi tarjeta roja para un pelotudo que iba de aca para alla en la ARENA 1 con un martillo de plastico pegandole a todo el mundo.... un tarado TARADO.....

Las barras y baños.... para la bebida no tuve drama, me parecio rapida para la cantidad de gente que habia (la que estaba al costado derecho del main) y para la comida ahi si la cola era interminable porque habia solo una caja. Los baños creo que no tarde mas de 5 minutos cada vez que fui y la limpieza me parece que esta mas a cargo de la gente (que es realmente sucia) que de la organizacion.

Vi mucho policia que tratade pasar encubierto jejeje y mucho descubierto que intentaba no cruzarse con un policia ...... les recomiendo a ambos lados un poco mas de discrecion.

Saludos! yo la pase bien y con amigo... que mas se puede pedir....

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.