Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: MENOS MAL. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

MENOS MAL.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
sáb 25-nov-2006 0:17

Bueno quiero darles gracias a todos por tomarse la molestia de escuchar el tema.

Voy a constestarles uno x uno, ya que se lo merecen :).

General: El tema es medio largo a proposito, la tipica de entrar con un pad lentamente durante 2 minutos :), la idea de recrear un poco el Copy Paste de Tijera y cinta, cuando alargaban las canciones, aunque si le hice muchas variaciones de estructura para no hacerlo tan monotono. Obviamente voy hacer una version de 4.30 que es lo que tendria que durar.

Nork & Petercito:

El kick es de mi mega libreria que vengo laburando desde hace años, tengo files del año 92,94 en este caso es la 909 de la mc505 inflada y pitcheada un poco. La caja es un snare mezclado con un clap. Si los quieren los paso.
Fotos del estudio por ahora no, (ES UN LIO) me estoy mudando a otro lugar y ahi con gusto te las paso..
Efectivamente me tome unas 3 horas en la composición, practicamente muchas cosas ya las tenia programadas desde antes (los pads del sinte jd800) ya que hay días que me la paso adelante del sinte armando patches y guardando.. es un sinte que lo quiero muchisimo porque me sirve para todo y siempre algo nuevo le encuentro.

Fran: ahi tenes mi email cuando quieras hacer algo, yo siempre estoy dispuesto mientras exista buena onda, 0 histeriqueo artistico y nada de ego elevadiisimo.

Cilantro: La verdad queria meter vocoder, pero el ms2000 que tenia no lo tengo en este momento, y la verdad me enamore tanto de ese sinte que otro vocoder no quiero usar :), aparte que me falta la chica que cante, que no seria mala idea.. :D

WWW: Live, cubase protools, lo que sea, hacer musica, da igual! Y me alegra que te de el puntapie para terminar los temas. Yo me propuse eso, quiero hacer un tema disco que hacia rato que no me metia, y dije lo voy a terminar hoy.. hay que proponerse metas y terminarlas, sino quedan acumulando bytes en el disco rigido!. Aunque no siempre terminen saliendo obras maestras, lo importante es hacer hacer y hacer... en una de esas siempre una cosa buena sale..

Daft: mañana nos vemos.

Besos a todos, y buen finde... y obviamente espero mas comentarios!.

PD: el lunes estan sonando los gauchos from las pampas en una radio inglesa, asi que no se lo pierdan :)

http://www.buenosaliens.com.ar/foros/mensajes.cfm/id.20859.t.cebandol e-mate-a-la-reina.htm

Salutes cK

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.