Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Donde conseguir temas gratis 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Donde conseguir temas gratis  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
vlad

alta:08/02/04
mar 28-nov-2006 22:39

#9
Bue.. aclaro un poco la cosa porque laburo desarrollando soft y a lo mejor ayuda a entender que es lo que busco.

Cuando se habla de "uso libre" en el contexto de programas, sin entrar en demasiado detalle sobre el tema de licencias y demas yerbas, el termino "uso libre" se refiere a que el codigo fuente del programa esta abierto a ser modificado y comercializado con algunas restricciones, como por ejemplo, dar credito a la persona que haya colaborado con cierta parte del programa.
Ej: las distribuciones de linux. El codigo de linux es de uso libre (bajo alguna licencia en perticular). Eso siginifica que Mandrake, Red Hat, Suse, etc, pueden realizarle las modificaciones (o no) al codigo y comercializar 'su' version de Linux a su antojo.

Digamos que estoy buscando algo parecido pero sin tener que realizarle modificaciones (ni se me ocurriria hacerlo porque no soy musico). Me explico?

La idea es muy simple: temas gratis para incluir en un soft (un juego en este caso) sin tener que pagar al autor.

Como bien dije arriba, si existe algo similar al 'uso libre' de musica necesitaria saberlo ya que si el autor exige tener credito en el soft por su produccion, no habria problema.

#10
Es buena idea. Si a alguien le interesa comunicarse conmigo y/o mostrarme material SABIENDO que puede ser utilizado para ser parte de un producto comercial, a cambio de credito, puede hacerlo.. y se agradece de sobremanera :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.