Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: cubase con delta1010 para usar como ruteo p radio 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

cubase con delta1010 para usar como ruteo p radio  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dibango

dee jay
músico
alta:25/05/04
dom 17-dic-2006 2:02

Hola, me interesaria escuchar opiniones sobre esta idea que se me ha ocurrido.

Trabajo en una radio que emiten 4 señales distintas (osea, son 4 emisoras,2 satelites, y 2 que son satelite la mitad del tiempo y locales el resto). El dueño queria comprar una consola con 8 submaster para poder rutear las señales a los distintos transmisores, con la idea de poder usar los unicos dos estudios de locucion que hay, libremente, ya que a veces el estudio queda chico y se cambian de lugar las transmiciones, y la otra cosa que quieren hacer, es que algunos programas salen en dos o mas radios simultaneamente.
Entonces, yo le dije, en vez de gastar 8000 en un consolon, porque no hacer el ruteo con una delta 1010 y una maquina boba, que solo cargue el cubase (y de esa forma en cada canal puede instertar procesadores libremente) y desde ahi haga el ruteo seguna la necesidad...
La duda que tengo es... que tal anda el xp con cubase haciendo esa boludes durante periodos excesivamente largos, onda,... un mes sin cortar un segundo?, se lo bancara sin problemas?...
Bueno, gracias por sus posibles opiniones

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.