Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: cubase con delta1010 para usar como ruteo p radio 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

cubase con delta1010 para usar como ruteo p radio  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dibango

dee jay
músico
alta:25/05/04
lun 18-dic-2006 23:56

bueno, antes que nada, muchisimas gracias por sus respuestas, le han puesto onda.
Dejando la humildad de lado, manejo muy bien las pcs,,, por lo que el tema de configuracion servicios innecesarios y todo eso esta pensado, asi uso mi daw, y se cuelga solo porque el driver asio de la maya que tengo momentaneamente (no me bardeen,,, no me alcanzo para mas y por ahora safo) se cuelga cuando voy y vuelvo muchas veces entre asio y drivers directx. Linux es una buena opcion, yo lo uso en la otra maquina (osea esta) para todas las tareas cotidianas fuera del sonido, y,,, no recuerdo que se haya colgado en los ultimos dos años, y nunca la formatee... pero, que tal anda la delta 1010 en linux?, que onda los drivers? se la bancan igual que los asio?, y soft? que pluggins se consiguen en linux?, seguro muchos menos que en windows.
respondiendo lo primero que no ha quedado claro, es que la PC esta con la delta 1010, seria solo para reemplazar una consola para los ruteos, y procesar las señales (osea, comprimir, limitar, ecualizar, y algo mas que hiciera falta), nada mas, nada de estar grabando las señales, nada de usarla para las tandas publicitarias ni nada, para eso cada "radio", tiene su propia coputadora/consola/monitoreo/etc. Actualmente lo tienen hecho en mono con una consola fierita que mete mucho ruido, por eso quieren hacer el cambio. Ademas, si bien las "radios" estan equipadas, los procesadores que tienen son de ultima, de ahi la idea de procesar en un multipista. Cualquier duda pregunten, ya que yo soy el interesado.
PD: el modelo de la consola que le ofrecen no me acuerdo, pero si, es un meson, que la unica forma que entre en la sala donde estan los transmisores seria amurandola a la pared. que desperdicio...
Gracias a todos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.