Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Para pasar de soft a hard. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Para pasar de soft a hard.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
mié 27-dic-2006 22:29

Buenas me engancho tarde con la conversacio y retomo un par de comentarios, primero que nada yo creo que todo tiene que ver que se este emulando obviamente va a ser mas fácil emular digitalmente eun sinte digital FM7 u FM8 a la Linea DX y TX de Yamaha que derepente tratar de emular digitalmente un filtro de algun sinte analogico como el Minimoog o los inimitables Oberheim, hay mucha tecnologia dando vuelta tanto en VSTi como en Hardware pero hay que reconocer que hay muy pocos que realmente sean buenos, ami parecer en cuanto a emulaciones la lista es corta
en emulaciones de analogicos:

VSTi: Arturia Moog Modular, Arturia Arp 2600, Reaktor

Hardware: Access Virus pero a partir de la Linea "C" para adelante que tienen la emulación de los filtros Minimoog, una de las mas perfectas emulaciones del sonido analogico que escuche!! sinceramente despues de probar y escuchar durante años, muchos buenos sintes virtuales llegué (a mi criterio) a escuchar el mas completo en todos los aspectos comenzando por los filtros pasando por la calidad y variedad de los osciladores el ruteo interno y los efectos, me gustaria en este verano hacer una review del Access Virus TI ya se lo propuse a los chicos de baliens a ver si se puede colgar en texto fotos y video =) vamos a ver que dicen.

Saludos
Carlos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.