Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Para pasar de soft a hard. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Para pasar de soft a hard.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
vie 05-ene-2007 6:59

Totalmente Alejo:

Mirá te cuento mi historia. Yo durante muchísmos años trabajé con mi KX 88 (Dios lo tenga en su santa gloria) pero siempre quise una tecla pesada "mas real".
Un día me decidí al cambio y probé todos los controllers y pianos digitales (88 notas, tecla pesada) que hay en el mercado argentino y te púedo asegurar que a nivel de "máquina" y "sistema de martillo" ninguno le llega a los talones a la línea de Yamaha.
Como será el asunto que en realidad perdí prestaciones ya que antes tenía un controller con todo lo que ello implica (desde un pitch si querés) y ahora solo tengo un teclado master sin propiedades de controller, pero sin desmerecer a los demás productos, no existe ninguna tecla como el de la serie P. Un teclado como el VMK 188 está bueno si querés tener un buen controller pero a nivel "tecla" ni se asoma.

También es verdad lo quedecís que un setup como el que describís te termina saliendo el doble que un instrumento dedicado 100% como el Yamaha, que encima trae parlantitos de 15W y no necesitás amplificación ¡¡¡¡¡¡ :)

Igual te pido que me expliques mas en la parte técnica respecto de la diferencia de los sonidos digitales Hard y soft.

No es por fanatismo pero sigo insistiendo, prefiero 1.000 veces un módulo Micropiano de Kurzweill (lástima que hay pocos y te piden una fortuna) que la mejor librería del mercado.

Gracias y te mando un abrazo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.