Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Para pasar de soft a hard. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Para pasar de soft a hard.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FRONT 242

músico
alta:02/11/04
vie 05-ene-2007 13:35

hola cosmo:no me negaste del todo lo que yo dije acerca del ruido de los archivos wav.tengo montañas de cds con librerias,de todo tipo de origen.compradas en internet,en parque rivadavia (libreria 4000 sounds)sacadas de la future y computer music,de otra revista mas que ahora no recuerdo el nombre,etc,etc.nunca compre la libreria del fabricante original.pero tratandose de archivos digitales,no de una copia a cassette,no comprendo el por que de este problema sonoro.
por mas que el flaco que te hace el compilado lo haga con programas amateurs(yo no creo) y el tambien lo sea.¿que hay de los demas cds?.ahora bien,si tenes que comprar la libreria original para evitar este problema,yo paso,me compro por ejemplo un kawai k1, y despues todos los meses(o semanas si se puede) le pongo una tarjeta que vale 40 mangos y fue.estaria bueno que me des de nuevo tu concepto si es que lees esto.no estoy de acuerdo cuando decis que la tecnologia soft supero al hardware,no soy ingeniero como para expresarme de la forma adecuada,con la propiedad suficiente,pero creo que ningun tipo de tecnologia avanzada (o sea plastico chino y luces de colores en la mayoria de los casos)(dvd,hometheater????,fravega,blablabla)
supere tecnologias de los años 81,89.(te aclaro que no soy un viejo choto ni soy operario de una fabrica).
coincido con julio sosa,los modulos alesis tambien son muy buenos,como el nano piano o el nano synth y son tan faciles de usar como lavarse los dientes.
chau chicos,saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.