Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PIRATERIA EN DISQUERIAS : DENUNCIA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PIRATERIA EN DISQUERIAS : DENUNCIA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
lun 08-ene-2007 15:24

Yo creo que estamos en una etepa de cambio muy grande... hasta me animaría a decir que la "industria musical" está pegando un giro de 360º... Todo esto gracias a los pequeños sellos, a los artistas que suben su trabajo (ya sea gratis o por un dolar el track) y a la gente que se está empezando a aburrir de ver a rubias de ojos celestes cantando con un auto tune en tiempo real en MTV.

Las principales disqueras y productoras ya no pueden contener toda esta nueva generación de aritistas... ¿cómo lo sé? Chequeen los últimos productos (porque ya no se les puede ni llamar "bandas"), prendan MTV aunque sea para analizar lo que hay, lo mismo en las radios... YA NO SABEN QUE HACER, se nota en su trabajo.

Por otro lado, están apareciendo cosas como beatport, o esto nuevo de poder vender música por myspace... en definitva son todos procesos que están recién comenzando a desarrollarse, pero que desde el vamos, dejan de lado a todas las grandes disqueras y productoras.

No estoy en contra de la música free, de hecho, alguna que otra vez he subido cosas para descargar gratuitamente, pero creo que es importante que un artista pueda vender su trabajo de la manera más segura posible. Y realmente, vender un cd en musimundo es, no solo inseguro, sino también más costoso.

Ya es hora de que el sistema cambie, de hecho, está pasando... De nostros depende que forma va a tener el que sigue.

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.