Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PIRATERIA EN DISQUERIAS : DENUNCIA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PIRATERIA EN DISQUERIAS : DENUNCIA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
mar 09-ene-2007 4:27

enufo: yo tengo la misma postura que vos, me ha pasado que un conocido de un conocido me llama y me pide un soft y le digo "pasa por casa con unos virgenes y llevate lo que quieras" y nunca lucre con eso. A lo sumo me abran regalado un carton de puchos una sola ves ;)

A lo que yo quise llegar con todo esto es que si pusieramos el mismo esfuerzo con el que posteamos, en producir y promocionar la musica, tendriamos material de mas calidad y no andariamos paveando en los foros.

A mi me paso muchas veces en lo largo de los años y lamentablemente tuve que aprender a vivir con eso, te da mucha bronca al principio, pero llega un momento en el que
empezas a buscarle el lado bueno. otra no queda.

Tengo amigos musicos que editan con discograficas grandes y al principio se quejaban, al tiempo dejaron de quejarse y ahora abren el emule todos los dias.

No se olviden que muuuucha gente aun no tiene acceso a internet y mucho menos a pagar 30 ridiculos pesos por un disco original y a veces la pirateria es la unica forma de conseguir la musica.

Uno de los casos mas particulares es el de la cumbia villera, primero le dan el material a los piratas y asi lo hacen caminar, despues ven si lo editan.

Hay un grupo de 4 o 5 discograficas nacionales que se encargan de mandar mails, cartas, bajar sitios, ftps etc. Con ellos hay que hacer las denuncias en todo caso.

Pero mayormente es al pedo......Cierran uno y salen 5...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.