Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PIRATERIA EN DISQUERIAS : DENUNCIA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PIRATERIA EN DISQUERIAS : DENUNCIA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
mar 09-ene-2007 9:54

Yo pienso lo mismo, aunque me encantaría tener todo el soft original, simplemente no me parece rentable pagar la plata que salen... Sobre todo cuando uno está experimentando y probando soft todo el tiempo... Seamos sinceros, ninguno de los demos que nos ofrecen alcanzan para determinar si un soft nos sirve o no... y andar pagando 500 dólares por un soft que no sé si me va a servir es una locura... encima para que a los 7 u 8 meses te saquen una versión nueva... Más si tenemos en cuenta que acá las cosas cuestan el triple o el cuádruple. Repito, de todas maneras, si pudiera tendría todo original.

Por otro lado, hablando específicamente del hardware, a los comerciantes argentinos no les compro ni un cable, están locos... Por eso compro con un "importador" que claro, para hacer diferencia y venderte las cosas a un precio razonable se saltea todos los impuestos aduaneros... ¿quieren que paguemos impuestos? Que los bajen... ¿no quieren bajarlos? Que fomenten la fabriación de ese tipo de cosas en la argentina. Hace no mucho fui a talcahuano a averiguar por una máquina y me dijeron que lo que yo quería salía 3000 dólares, cuando en EEUU sale 1200...

En cuanto a lo de los cds, bueno, quién tiene la plata para comprarse 6 o 7 discos por mes? Ni hablar de cuando querés un disco que no hay acá, entonces son como 15 o 20 dólares con todas las idas y vueltas...

Yo no tengo la billetera para sumarme al mundo de las cosas originales.. ¿que hago? ¿dejo de esuchar y de hacer música?

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.