Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PIRATERIA EN DISQUERIAS : DENUNCIA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PIRATERIA EN DISQUERIAS : DENUNCIA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mar 09-ene-2007 10:28

Excusas no validas.

Cuanto tiempo te dan en una casa de musica para probar una guitarra sin que se saquen c.... 2 hs?. Te sirve para la decision de compra?. Bueno los sintes te lo dan por 15 a 30 dias de evaluacion. Que haces con la guitarra, entras a la noche y te la robas?.

Yo el otro dia me baje la demo de evaluacion del Prophet V de Arturia, me dieron un Auth Code para grabar en la llave de syncrosoft y unos 15 dias de evaluacion. En 4 horas de jugar con el programa me dejo satisfecho totalmente, no lo voy a comprar por el momento, pero me alcanzo para tomar una decision de compra al futuro.

No necesitamos 400 plugins para hacer musica, ya con un hardware y un sequencer medio pelo alcanza y sobra. Es mas mucho tiempo yo labure con trackers que eran freeware o shareware de 20 usd.

La decision de hacer un upgrade es de uno. La empresa no te obliga que upgradies. En el foro de steinberg hay gente usando Cubase VST 32 porque con eso le alcanza y le sobra.

O vos necesitas tener el auto 0Km modelo 2007 para salir?. No te podes conformar con uno modelo 90?. Si para pasear te sirve igual.

Y necesitas muchos discos en tu colección?. Si siempres terminas escuchando lo mismo.

Nadie compraba 7 discos por mes, salvo que seas DJ. Antes uno compraba 1 por mes o cada 2 meses, hablando en gente en general. Hoy se necesita discos de 300gb para poner mp3?. Se compran Ipod de 30gb en 400 dolares y nada en Musimundo!. Como vas a gastar en musica, pagale a Jobs la jubilacion que esta bien, pero no al autor, que siga pidiendo limosnas en el subte.

Porque ahora es gratis no compramos, la situacion del pais siempre fue la misma, quizas con altibajos pero siempre pero siempre pero siempre comprar musica fue cara, preguntale a tus viejos para ver si tenian 30 discos nuevos por mes. Hoy bajar toneladas de mp3 es cosa común. Pero cuanto terminas escuchando?. Y cuantos son tus favoritos.

Y con respecto a los comerciantes, no estoy de acuerdo. Yo tengo una empresa y tener que lidiar con esa gente es jodidisimo, de base mantenerte en pie un negocio necesitas de 5000 a 10000 pesos por mes dependiendo la magnitud de tu negocio. Porque la experiencia, el soporte, la confianza y los derechos del pais, lo tenes que pagar, a la larga te termina saliendo mas caro y no estas contribuyendo con el pais para nada. Sigamos siendo negreros y asi estamos.

Fomentar la fabricacin del pais, si la gente de por si no cree en el pais. Los genios ni bien tienen oportunidad se van a explotar su inteligencia al exterior. Y los que no tienen capacidad para llevar nada para adelante, se conforman con un sueldo de telemarketer o manejar un taxi. Y despues te dicen, que queres si este pais es una cagada.

Es facil, por aca me tocan el timbre pidiendo comida. Le decis, mira limpia la vereda y te doy comida y algunos pesitos. Y te dicen que no.. Prefieren un Plan Trabajar que ir a cortar el pasto. Yo me las vi feas un monton de veces y siempre sali adelante. Gente facilista.

En el foro de clubbers, se quejan de me robaron un celular, entrada a Creamfields a 100 pesos, esa gente no tiene para comprar un disco?.

Chau.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.