Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PIRATERIA EN DISQUERIAS : DENUNCIA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PIRATERIA EN DISQUERIAS : DENUNCIA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
deegone

músico prof.
alta:22/02/05
mié 10-ene-2007 3:31

Darkwolf,estas perdiendo la esencia de lo que escribio Cosmo creo.

es algo simple ,si ,pq alguien te va a dar algo gratis? si te ofrecen laburar para ganarte algo,joya.
gente como esa,por mas oportunidades que le des,van a tratar de sacar ventaja ,nada les va a venir bien.
por supuesto que es una cuestion de educacion ,pero esa manera de pensar ,es lamentablemente moneda corriente ,en mayor o menor nivel.

Por otra parte ,la discucion se convirtio en excusarse por usar y bajar copias ilegales ,creo que si bien esta relacionado ,no era el punto.

como dije antes ,lo de bajar soft y musica de internet no es solo un problema del 3er mundo ,PASA EN TODOS LADOS!
es un problema de tener algo fisico o no ,por otro lado ,comprar licencias NO es lo mismo que comprarte un hardware ,si por algun misterio cybernetico ,se te tilda el dongle,o te lo chorean,CAGASTES ,no podes asegurar el soft(licencias) que tengas en eo Syncrosoft o iLok ,te van a pagar solo los 30 dls que valga el pedazo de plastico.
la historia es que ,si bien cvopiar ilegalmente es malo ,estamos en un tiempo donde todo el mundo se caga en todo,no solo la gente,pero las empresas tb ,si todos salen con los tapones,no hay futbol creo yo.
es por eso que aunque tengas argumentos opuestos,no podes realmente decir quien esta del lado bueno o malo de la ley ,pq simplemente no hay ley que realmente te cubra.
personalmente,le veo cada vez menos sentido a los plugins ,si tengo $$$ para gastar,me voy a comprar un hardware ,pq se que me va a durar,y no es algo que va a ser redundante cuando a Steve o Bill se les ocurra cambiar os otra vez.
el futuro esta obviamente en Open Source ,y un cambio radical en la filosofia de los developers ,pq en este momento ,no creo que nadie tenga la razon de nada.
abrazos,



d.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.