Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PIRATERIA EN DISQUERIAS : DENUNCIA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PIRATERIA EN DISQUERIAS : DENUNCIA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
mié 10-ene-2007 15:37


Hola Mintaka, no lei todo el tema, recien vuelvo a estar online despues de varias semanas, pero puedo aclarar un par de cosas sobre el disco 'Beta'.
No lo hice con reason, es mucho mas anterior, y tampoco gane plata, gane mucho mas reconocimiento que plata.

En esas epocas tube varias placas de sonido que venian con programas, usaba varios programas para hacer musica por ese entonces.

Paralelamente probaba cuanto soft conseguia en internet, bajandolo gratis de donde fuese. Todo por aprender.

Mas adelante el sello escucho temas, armaron el disco con temas que ya tenia hechos de distintas maneras y salio el disco.
Eso fue todo, creo que fue mas "sensacion" que produccion.
Por mi parte hice lo que me gustaba.

Con respecto a "si haces plata con algun soft, comprate el original" estoy de acuerdo totalmente.

Con respecto a la disqueria: esta todo mal si estan vendiendo musica fuera de sus derechos o licencias.
Pero si la musica tienen sus derechos y licencias supuestamente tendran quienes hagan cumplirlas, y como dijo iojan: cartas, o llamados telefonicos y listo, que cada compañia cuide su producto.
Yo ni sabia si el disco estaba ahi pero el sello que es quien tiene los derechos debera ver la manera de contactarse y hacer que el disco se venda en forma legal.

Mas adelante leo todo el tema y doy alguna opinion quiza mas acorde a lo que hablan, saludos!
L.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.