Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: PIRATERIA EN DISQUERIAS : DENUNCIA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

PIRATERIA EN DISQUERIAS : DENUNCIA  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
jue 11-ene-2007 16:37

Mato, loco!!!!
Menos mal, porque los discos de Nexus estan agotados!!!!
Esa gente por lo menos nos mantiene vivos.....
Un abrazo.


PD: Me contaron que tienen en venta un ensayo de Fafner....sera bueno???

Ahora en serio (igual, nunca me tomen demasiado en serio, ja)

Aclaro que a mi tampoco me molesta la pirateria. Ma parece bueno que la gente se digne a escuchar lo que hago de la mejor manera que pueda. En cuanto a lo economico, realmente (y debe ser por estar acostumbrados a hacer todo ad honorem antiguamente), el dinero que obtenemos por la venta de los discos legales, ya nos parece una maravilla.
Lo que no veo bien es que alguien VENDA lo que copia.
Ayer revisaba (con culpa) mi musica bajada de Internet, y llegue a la conclusion que lo que escucho en mi mp3, lo compre en vinilo, despues en cassette y hasta en CD (en algunos casos), suficiente cuota de autorizacion (no justificada pero autorizacion al fin) como para sentirme menos culpable.
La mayor realidad es que a veces bajo cosas totalmente descatalogadas. No se por que, pero cuando bajo algo nuevo, lo escucho, pongo cara rara y despues lo borro (sera un castigo al delito, me estare poniendo viejo o sera que no se edita casi nada que valga la pena tener????)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.