Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Para pasar de soft a hard. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Para pasar de soft a hard.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FRONT 242

músico
alta:02/11/04
lun 15-ene-2007 14:40

hola mintaka,muchas gracias por la data che.
yo pague 300 verdes por el poly 800,lo compre exactamente con la guita de la mc 303 que vendi,por suerte la vendi rapido y no tuve que reventarla.el dw 8000 es mucho mejor que el poly y es barato 750 mangos.pero no tengo idea como hacer para comprar en el exterior.si vos sabes algo chiflame,aca por esa guita no lo compras y ademas de ese modelo no hay practicamente nada en el mercado local,menos a esa guita.
respecto a kraftwerk,puedo decirte simplemente que ellos mas alla de seguir tocando en vivo,estan retirados desde 1991,todos sus fantasticos temas los compusieron con hardware.de eso no hay dudas,no se con precision para que utilizan el soft hoy en dia,pero el flaco dijo que hacian todo con soft y es un concepto erroneo,nada mas.ademas podes utilizar cubase para sequenciar todo el hard y punto,eso no significa que hagas tu musica con soft,porque precisamente tu laburo grueso lo haces con las maquinas.
es mas o menos lo mismo que utilizar una viola y grabarla en la pc,el flaco toca cuerdas de verdad,no el soft que las graba,y cada cuerda,cada guitarra,bajo o lo que sea,tiene infinidad de caracteristicas particulares.
un abrazo.saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.