Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Me gusta el Gabba, Aphex Twin y hago música. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Me gusta el Gabba, Aphex Twin y hago música.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
jue 18-ene-2007 16:22

Te entiendo, aunque no comparto.
Esto no se trata de lo que yo diga que es musica o vos digas, o cosmo, si las definiciones existen son para usarlas y para entendernos mejor, si vos te manejas con un diccionario personal, no nos vamos a entender y ese no es el objetivo.
Y no estoy hablando de seguirlas a rajatabla, hablo de minimamente lo que el concepto de musica implica.

No se puede discutir si el color rojo es rojo., y no verde., si no hay una definicion comun de lo que es cada color, todo es relativo.
De la misma manera que si para cada uno "musica" significa una cosa distinta., tampoco tiene sentido discutir, es por eso que hay que basarse en un lenguaje comun. Mas en un foro donde no tenes las ventajas de una charla cara a cara.

O decime vos., si conoces a alguien te dice que es musico que hace temas., vas a la casa, prende un nebulizador., y te dice., te gusta esta musica que hago?.,, No vas a pensar que esta loco o tiene algun concepto errado? O vas a decir, si, esto es musica, pero no la comprendo.

Esto es lo mismo., yo no pretendo descalificar lo que hizo el amigo aqui., lo respeto., me parece espectacular que haga lo que haga y lo comparta con nosotros., y que siga haciendo, y lo siga subiendo, pero llamemos las cosas por su nombre.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.