Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Me gusta el Gabba, Aphex Twin y hago música. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Me gusta el Gabba, Aphex Twin y hago música.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
vie 19-ene-2007 0:22

Al contrario., al colega del post original todos mis respetos, creo que no haber faltado nunca el respeto a nadie con lo que dije, es mas., asi fue porque si no me hubieran parado el carro.
Si es asi pido disculpas a quien lo haya ofendido, esto no es algo en contra de alguien particular, solo estoy en desacuerdo con llamar musica a cualquier cosa y eso lo defiendo, y asi no te guste, voy a seguir defendiendo esto en cada post que considere necesario, ya que no hay ninguna regla que lo impida.

Esto del MP3 fue simplemente una "JODA" que para nada intenta sacarle merito al trabajo del colega, solo es algo que hice con cierto tono ironico para los que dicen que no hay una definicion para la musica, y que entonces uno se graba los gases y tambien son musica, entonces lo unico que importa es el sonido y nos cagamos en la musica. (digo cagamos por no decir no nos importa la musica).

Bueno acá esta la musica entonces, Front242 dijo quien se anima a hacerlo con sonido de vomito matutino., bueno eso no tengo, tengo gases, que solo se permiten synths?

Esto lo digo para el que se sienta "insultado" por el mp3, sepa que es una joda con la idea de que se rian un rato nomas, aunque algunos le parezca de mal gusto.

Vamos, no te enojes, tomatelo con soda drago, y escuchatelo un par de veces mas, que yo a la 2da vez pensando las caras de uds al escuchar esto casi quedo seco de la risa. jajajaj! xD

PD: ¿Que tienen mis 3 luces?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.