Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: aduana... puaj... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

aduana... puaj...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
deegone

músico prof.
alta:22/02/05
vie 19-ene-2007 2:34

mmm ,mira concuerdo con que no es algo bueno hablar de evasion de impuestos ,solo me parecio que 50% ,es demasiado.
yo me imagino que si bajaran esos impuestos ,de alguna manera podrian fomentar la industria ,al menos en nuestro ramo ,yo se de bastante gente que hace equipos ,tienen toda la data y laburan muy bien ,pero los caga que no pueden comprar partes ,es por eso que nadie puede competir con el exterior.
yo me imagino que si pudieras comprar algo de calidad hecho en argentina ,lo comprarias ,al menos si estuviera ahi lo haria ,ya que tendria la fabrica cerca ,y cualquier cosa que pase estoy cubierto.
igual,prefiero no hablar mucho de eso ya que no estoy muy al tanto de lo que pasa ahora por ahi.
creo que una industria sin competencia ,se estanca.

lo de la comparacion del precio de la carne ,y todo lo demas ,no lo entiendo bien ,igual ,aca no ,pero cuando vivi en Belgica ,se conseguia carne argentina ,y te digo que no era cara ,estaba igual casi ,o sea ,podes elegir.
te puedo citar otros casos ,por ej aca una viola Yacopi de concierto ,te puede llegar a costar de 4000 a 5000 dls ,pero si la compro directo (desde aca) la consigo a menos de la mitad,un bandoneon ,tres veces mas ,un preamp FMR RNP ,aca te cuesta 800dls ,en USA 475dls ,yo lo puedo pedir directo a Sweetwater o GC ,y me cobrarian shipping y 10% de tax nomas.y no solo con audio ,pero con todo.la industria japonesa se vino abajo? no.con cerrar el mercado lo unico que haces es ahorcarte ,si al consumidor le das la eleccion ,ahi si que todo el mundo se va a poner las pilas...pero como todo en la argentina ,el que tiene la manija gana ,no la industria ,y menos que menos el consumidor.
en fin,

saludos,


d.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.