Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Me gusta el Gabba, Aphex Twin y hago música. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Me gusta el Gabba, Aphex Twin y hago música.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
vie 19-ene-2007 14:29

Si, tenes razon loco, pero mi intencion no fue comparar lo que hizo el colega con un flato, sino un ejemplo de que todo ruido no es musica, y puse gases porque me parece algo de mal gusto para escuchar y justificar lo que digo de alguna manera, porque realmente, si lo que hizo el colega es musica porque lo mio no?
Yo valoro lo que el hizo, me parece perfecto, pero para mi eso no es musica, si uds dicen que eso es musica, entonces heardagas.mp3 tambien porque transmitio algo, y fue risa y en otros enojo.

Bueno ven., como no soy el unico que "No entiende"., hubo gente que se rió con la porqueria que hice (Entendió)., y otra que se sintió ofendida (No endendió).
Yo siento lo mismo al leer que le dicen musica a cualquier cosa, y que bajo su vision de musica., la bosta que hice yo es un tema musical porque hubo gente a la cual le transmitio algo, y fue risa.

Y si esto es evolucion y vanguardia, personalmente me voy a quedar con la definicion arcaica de mozart, osea, utilizando la tecnologia a favor del ritmo, melodia y armonia, no un simple ruido.

Como veo no soy el unico que piensa asi, la eleccion es de Uds., la diferencia es que ruiditos con una PC hace cualquiera, y eso no lo pueden negar., yo ahora siento a mi abuela le bajo el reason demo y tambien hace ruiditos,a la grabo y titulo el cd como "Noises of an old lady".
Ahora ritmo, melodia y armonia no, y me parece que esta definicion de la epoca de mozart no tiene que morir., porque sino vamos a terminar todos escuchando una onda cuadrada, eso si, a 128bits flotantes y 384khz.

Hasta aqui llegue, sin mas que decir con respecto a este tema, porque me entendieron como yo a Uds, aunque no compartimos la idea, para no dar mas vuelta sobre lo mismo.

Saludos @_o

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.