Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Orientación sobre mezcla 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Orientación sobre mezcla  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
vie 26-ene-2007 3:19

Principalmente la bateria esta muy bien grabada y el resto no, ese es el problema de las buenas librerias, te marcan mucho la diferencia con el resto de los tracks.
Le falta cuerpo al tema, como que hubieras cortado las frecuencias bajas de todos los instrumentos * y eso a mi entender le quita bastante vida y sentimiento al tema.

1) La distorción de la viola es espantosa (sorry), en algunos momentos molesta al oido.
2) El bajo no se escucha, esta muy "timido" a mi entender.
3) * El b4 suena demasiado medioso, dale gas.
4) Hay muchas cosas paneadas a la iz, es por algún motivo?,

Sobre la producción, esta demasiado "clasico" balada tipo Alex Ubago, todo bien con Alex me encanta es un flaco re groso, pero el que canta en este tema, no lo es, principalmente la bateria, yo le daria algo de onda, esta todo muy marcado como que no tiene sentimiento ni ganas el batero, solo le dijeron "toca a tempo" y le dieron un OUT con MMC en la cabeza, plus que lo samples de bata suenan bien, pero el arreglo no ayuda, te da una impresion de pista Midi para karaoke, cantele encima.

Los arreglos de viola esta muy bien, pero como te dije anteriormente, la distorción es bastante molesta, mas en este tipo de musica, quizas un violero mas experimentado que yo, te pueda decir que tipo de preset tendrias que usar, yo te puedo decir "algo mas light y no tanto ruidoso".

Como puntación global un 7.5 esta muy bien armadito, es un Hit para programa de adolecentes, tipo Cris Morena, hay onda, solamente falta arreglar un par de cosas (a mi entender).

Congrats y segui asi.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.